Detalles de Resident Evil 5

Poco a poco se van desvelando cosas de tal esperado título, y es en una reciente entrevista en la revista Famitsu Xbox, a su productor, Jun Takeuchi (productor de Lost Planet y Onimusha 3), donde deja caer información más que interesante.

Jun Takeuchi

Takeuchi nos habla del apartado visual y gráfico de los personajes, en concreto del protagonista del trailer. Nos informa que estará compuesto de una cantidad alta de poligonado, destacando incluso el pelo. Y que nos quedaremos sorprendidos con las expresiones faciales, ya que serán muy realistas; aunque no cree que lleguen al nivel del trailer que enseñaron hace unos meses.

Vía: Play 3 Live

Nos informa del mismo modo, la ambición que tiene todo el equipo de desarrollo en que los escenarios sean reactivos a cualquier tipo de interacción con ellos y pretendiendo que el juego tenga en todo momento un buen framerate (superior al de Resident Evil 4), cosa que hará que el juego sea más frenético.

Para terminar, el Sr. Takeuchi quiere que tengamos en cuenta dos palabras que serán muy importantes en el juego, el calor y el frío; estos dos factores serán de gran importancia en los juegos de nueva generación.

Ahora solo falta esperar a que Capcom distribuya material oficial o imformación más detallada, pero de lo que no cabe duda es que será un gran juego como su antecesor.

Leave a Reply