Devil May Cry 4 superior en PS3

En el último 1Up Show, a parte de hacer mención con mucho sentido del humor a la exclusiva de Street Fighter IV, los chicos de 1Up nos deleitaron con sus experiencias habiendo jugado a la demo de Devil May Cry 4 tanto en Ps3 como en Xbox360.

En el video se puede ver como Shane Bettenhaussen (miembro de 1Up) defiende la versión de Ps3 mientras su compañero Bryan Intihar le da la razón diciendo que es más fluida careciendo del “screen tearing” de la versión de Xbox360. También aclaran que con el Dual Shock 3/Sixaxis se controla mejor el juego que con el mando de la consola de Microsoft.

Hay que decir que 1Up ha sido el único medio que se ha decantado por la versión de Ps3, ya que en general, incluso la mismísima Capcom, ha dicho que las dos versiones son exactamente iguales. También se podría dar el caso de que las demos no estén extraídas de la versión final del juego, cosa que es bastante habitual. Así que todo se aclarará cuando salga al mercado tal preciado título, mientras, la discusión está servida. Disfrutar del video.

Vía: Onaxis

Leave a Reply