Respuesta a mails y comentarios recibidos sobre el MEGATON del próximo viernes

Esta noche pasada, adelantamos que el próximo viernes llegará a internet un video de gran relevancia sobre Street Fighter IV. Nos han llegado varios mails y comentarios en un tono no muy amigable. Por ello quisiera aclarar unas cosas.
Hay gente que no nos cree, principalmente porque el dia en el que saldrá el video (28 de diciembre) en España es el dia de los inocentes, nuestro equivalente al April’s fool. Pero esto no es ninguna inocentada o fool.

Este site ha publicado antes que nadie en Internet algunas informaciones, siempre mostrando una fuente creíble, que han acabado cumpliéndose. Por ejemplo, fuimos los primeros en avanzar que EGM/1UP contaban con la exclusiva de SF4.

MEGATON! SF4

Los chicos de 1UP/EGM han trabajado duro por ella, y nos caen muy bien, y por ello los respetamos. Respecto a la información sobre el juego, nosotros sólo hemos ido haciendo eco para los que sólo hablan español de toda la información de SF4 en el momento que ha ido llegando a Internet, como cuando aunciaron la portada, los primeros datos del juego y el primer screenshot.

Nosotros no haremos como el tipejo que trabajaba para ellos y les robó información publicándola mal y antes de tiempo. Si no estamos seguro de algo o dudamos de la fuente, lo marcamos como rumor. Y no es el caso de lo del viernes.

Nosotros somos de la idea de mostrar la info del juego cuando Capcom lo considera necesario, y lo pone directamente en Internet o lo reparte poco a poco entre la prensa. Se juegan mucho con este juego, y por ello tienen mucho cuidado con qué enseñan en cada momento y cuando sacan cada cosa.

Este site lo hacemos por el amor al arte de Capcom, no ganamos un duro con ello. Sólo queremos compartir nuestro conocimiento y hacer llegar a los que sólo hablan en español la mejor información. Y ayudar humildemente a la empresa que tanto amamos intentando que ganen algún fan más de habla hispana.

SFIV - Entrevista de EGM / 1UP a Ono (2)

Para los que no nos creen, daré alguna pista más sobre lo que pasará el viernes (quizá alguna cosa se adelante). En EGM publicaron una entrevista con Ono, el productor de SF4. Pues bien, si veis el 1UP Show de ayer, anuncian que el próximo viernes el capítulo de 1UP Show será un especial de Street Fighter IV, para el que comentan tienen 2 horas de entrevista (editada será menos, supongo) y video del juego.

En el momento justo que lo publiquen en Internet, desde aquí avisaremos, os pondremos el video e iremos poniendo un resumen y la traducción al español.

Y la cosa no se acabará ahí, ya que eso llegará la tercera de las cuatro semanas que les dedican a Street Fighter IV. Tienen reservado algún que otro regalito navideño más. Y nosotros también. Y hasta aquí puedo leer. Pronto tendreis más pistas.

Mañana empezaremos con nuestros regalos navideños enseñando artwork inédito de uno de los juegos en desarrollo de Capcom. Ahora nos vamos de fiesta, que necesito mujeres y cerveza. 😉

4 Comments

Leave a Reply