¡¡¡Mañana publican la demo de DMC4!!!

Estaba confirmado que la demo de Devil May Cry 4 llegará el dia 31 de enero, pero parece que esa fecha será para Europa y América. Capcom Japón ha posteado en su blog japonés para fans que en Japón y USA, la demo saldrá este jueves 24 de enero.

dvc4-copia.jpg

Según el post, exactamente sera la noche del 24 (hora japonesa, claro). Así, los usuarios de Xbox 360 que tengan una cuenta Gold de XBLA (los de cuenta Silver les toca esperar una semana como siempre), y los usuarios de PS3 podrán probar el juego mañana.

Pero para ello debereis tener una cuenta japonesa o americana de XBLA / PSN. Si no la tenéis y no queréis esperar hasta el 31, crearla es fácil y legal. Aquí tenéis un tutorial para los usuarios de PS3, y aquí teneis otro para los usuarios de X360.

Actualización: La noticia ha sido modificada porque según PSU.com, también lanzarán este jueves 24 la demo en la Store americana, siendo la demo europea la única que saldrá el próximo dia 31. Gracias a Lawen por avisarnos a través de los comentarios.

Actualización 2: Capcom espera que en USA las demos sean publicadas mañana en XBox Live a las 2am PST, y entre las 2 y las 3pm PST en PlayStation Network.

Fuente : Capcom-FC(japo), PSU(USA), PSU(Euro), Blog Capcom USA (versiones USA)

Via : Neogaf

6 Comments

  1. Lawen

    Por lo visto, Sony adelantará la fecha de salida de la demo en la Store americana a esta semana (mañana).

    Sacado de PSU.com:

    “Capcom has announced that the Devil May Cry 4 demo, which features a multitude of areas from the complete game, will be hitting the PlayStation Network and Xbox Live this Thursday, January 24. This means you won’t have to grab it from the Japanese PS Store and deal with the language barrier, as suggested yesterday.”

    Un saludo.

Leave a Reply