Ya a la venta EDGE nº22

Desde el día de ayer se puede encontrar por tan solo 3,90€ el nuevo número de la edición española de Edge. ¡¡Si, si!! el de la portada de Street Fighter IV, pero aún siendo traducción de la inglesa hemos visto que tienen algunas diferencias, así que realizaremos un resumen explicándolas:

-Al contrario de la edición inglesa, la española únicamente tendremos una sola portada, la del personaje de Ken. Así que los fans de Ryu tendrán que aguantarse.

-La tipografía de la portada está integrada en esta, mientras que en la edición original estaba en un plástico transparente, dejando a Ken solamente con el fondo blanco, mucho más minimalista.

-En la edición española, para variar, desaparece la contraportada, así que nos quedaremos sin el artwork de Daigo Ikeno de Ryu y Ken.

-El reportaje de Street Fighter IV viene en su totalidad, 8 páginas traducidas literalmente de la otra edición. Información típica SFIV, comentarios de Yoshinori Ono, bocetos del Ikeno

-Y lo que más nos ha molestado, no contiene la entrevista a Atsushi Inaba, ex-miembro Clover Studio. Una pena por que es bastante interesante, suponemos que lo incluirán en números próximos, ¡¡¡¡esperemos!!!!

Aunque no sufráis ya que dentro de poco realizaremos un extenso reportaje de lo que fue uno de los realizadores de videojuegos más originales vinculados a Capcom, Clover Studio; e incluirémos la información de dicha entrevista, entre otras.

Edge ed española nº22

Desde aquí esperamos a que vayáis al kiosco más cercano y os hagáis con dicho ejemplar, ¡¡A qué esperáis!!

Leave a Reply