Problemas con la Demo on-line de Lost Planet para PS3

El pasado jueves, además de poner la demo en la Store japonesa tal como estaba previsto, la pusieron también en la americana. Me la descargué e intenté jugar un rato. Me costó mucho conectarme, pero pude jugar 3 partidas.

Al intentar unirte a una partida, daba un mensaje de error o te decía que la partida estaba llena. Creando una nueva, con un poco de suerte y paciencia se metían jugadores dentro y podías jugar bien.

lostplanetlogo.jpg

Técnicamente se veía como la versión de 360, y se movía todo muy suave con un framerate muy sólido. En la demo como único personaje jugable aparecía un pirata espacial, y sólo podían jugar 8 jugadores por partida -serán 16 en el juego completo- en un único escenario.

Se podía jugar a los modos Team Elimination y Elimination (Post Grab y Fugitive están capados en la demo) en Normal Match (el Ranked Match estaba capado). También están capadas casi todas las opciones, a excepcion de algunas como el usar o no el chat de voz.

lost-planet-extreme-condition_190.jpg

La cuestión es que por vez primera me fallaba el on-line de PS3. Tras investigar un poco por los foros, vi que no era el único, sinó que era algo generalizado.

Según Capcom, los errores eran por culpa de una mala configuración de los servidores de Sony en los que funcionaba la demo. Actualmente están trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible.

Por ello, Sony ha decidido quitar temporalmente la demo de la Store y desconectar los servidores, para arreglar el problema en breve y subir una nueva versión de la demo. Ahora mismo están haciendo horas extras para arreglarlo.

Fuentes: Blogs de Capcom, foro oficial de Lost Planet

Leave a Reply