Devil May Cry 4 llega a los 2 millones

Pues parece ser que la estrategia multiplataforma por parte de Capcom ha obtenido buenos resultados, tanto es así que la compañía acaba de anunciar mediante una nota de prensa, que uno de sus títulos estrella, Devil May Cry 4, ha sobrepasado los 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Devil May Cry 4

Recordemos que esta franquicia fue exclusiva para la anterior consola de Sony, únicamente portando la edición especial de su tercera parte a PC.

Devil May Cry 4 se convierte en el título que más rápido se ha vendido de toda la saga, representando poco menos de una cuarta parte de un total de 9 millones de unidades vendidas por toda la franquicia. También cabe destacar que aún no se han puesto a la venta la versión de PC, lo cual podría hacer que siguiera incrementando la cifra de ventas.

Fuente: Nota de prensa Capcom

One Comment

  1. nan…

    I would like to know if there is a way to post short stories, and ongoing episodes for a story online and that it gets legitimate copyright on a site. I want to avoid sending my material to get copyright each time I make an update to my stories. The bo…

Leave a Reply