Más actores confirmados para la nueva película de Street Fighter

Recientemente se han conocido tres nuevos actores para la futura película Street Fighter : The Legend of Chun-Li. Anteriormente se había anunciado que Kristin Kreuk hará de Chun-Li. Los nuevos actores son:

Michael Clark Duncan hará el papel del boxeador Balrog (M.Bison en la versión japonesa). Anteriormente estuvo en WrestleMania, La Milla Verde, El Rey Escorpión, DareDevil, Sin City y Armageddon. Ha puesto voces a juegos como God of War II, Saints Row o Socom II.

michaelclarkeeselmejor.jpg

Chris Klein será Charlie (Nash en la versión japonesa), el amigo y compañero de guerra al que Guile quería vengar. Apareció en American Pie 1 y 2, Election, Rollerball, y algunas películas desconocidas. Dobló en un capítulo de Padre Americano.

nashpelisf.jpg

Rick Yune encarnará al maestro asesino Gen. Salió en 007 : Muere otro dia (la de Hale Berry) y The Fast and the Furious, además de en algún capítulo de Alias, Boston Legal y CSI. Prestó su voz para el juego de Scarface.

genpelisf.jpg

Además, parece que también están involucrados en la película la guapa Moon Bloodgood, Edmund Chen, Pei-Pei Cheng (Tigre y dragón, La casa de las dagas voladoras, Naked Weapon…), y el cantante Taboo de los Black Eyed Peas.

Ahora mismo están haciendo el casting para el dictador M. Bison (Vega en Japón), el malo de la película. Empezará a rodarse en marzo, y se hará en Bangkok, Hong-Kong y Vancouver. La distribuidora será la 20th Century Fox.

Fuente : Coming Soon

Leave a Reply