GDC 2008 : Versión de BC Rearmed para XBLA recortada, fecha de salida y 1up Show

Debido al límite de tamaño de 150MB que tienen los juegos de Xbox Live Arcade, esta será la única versión que no contará con texturas en alta resolución en Bionic Commando Rearmed.

En PS3 y PC, al no contar con dicha limitación, el juego tendrá mejor apariencia gráfica .Por otro lado, Capcom ha declarado a Videogames247 que Rearmed está casi terminado y que tienen planeado un lanzamiento simultáneo para estas tres plataformas en Mayo.

Aparte, hablan de este juego en el capítulo de 1up Show de esta semana, dedicado a la GDC. Entrevistan al amiguete Ben Judd, procuctor del juego y muestran las Challenge Rooms de Bionic Commando Rearmed.Las Challenge Rooms son unos pequeños niveles con apariencia similar a las VR Missions de Metal Gear Solid, que proponen un pequeño reto en el que deberemos usar nuestro ingenio para llegar de un sitio a otro usando las habilidades de agarre de nuestro brazo biónico.

Tendremos un tiempo limitado para llegar a la meta, y habrán ránkings on-line con los mejores tiempos de cada Challenge.

Además, comentan sus positivas impresiones sobre Street Fighter IV, en concreto sobre Crimson Viper (al principio les parecía ridícula pero al jugar les ha encantado) y Abel (quien les recuerda a Cody).

Recordemos que Gpara hablaba de la resurrección del reinado en los juegos de lucha al referirse al stand de Capcom en la AOU.

Fuentes : Videogames247, 1UP

3 Comments

Leave a Reply