GDC 2008 : Nuevo trailer y datos de SFIV

Finalmente SFIV no ha estado en la GDC en sí, sinó que ha estado en un hotel aparte, en el cual se ha realizado un evento paralelo sólo para prensa e invitados.

No ha estado abierto al público, pero esto no ha impedido que los chicos de Destructoid montasen un torneo entre periodistas.

Aunque ya está jugable y se ve muy bien, SFIV sólo está a un 50%-60% de su desarrollo según contó un representante de Capcom a Videogaming247. También les afirmó que aún les queda mucho por enseñar, y no quiso confirmar las versiones de PS3 y Xbox360.

71754-sfivtourney1.jpg

Ono estaba allí y respondió algunas cosas a la prensa. De lo que le preguntaron, lo más destacable fue que si aparecerían otros personajes de la saga que no fuesen de SF2.

Respondió que esta preocupado porque puedan haber demasiados estilos de juegos distintos (como en Capcom Fighting Jam), por lo que se centran en los personajes de SF2. De todas formas, espera responder a las peticiones de los fans de alguna forma en el futuro.

Por otro lado, ya han colgado en Internet el trailer de la AOU del que hablábamos antes en un formato en el que podemos colgarlo en nuestra web:

Fuentes: Destructoid, Videogaming247, Jeux-France

One Comment

Leave a Reply