Más sobre las novedades de SFIV en la segunda location test

Ayer ya comentamos que en la versión de SFIV para su segunda location test se podían ver a Balrog y a Sagat. Estos personajes en dicha versión no aparecen como jugables, de momento sólo aparecen controlados por la CPU si llegas al final del modo historia.

Hemos conseguido más videos de dicha versión, en los que podemos ver los 3 nuevos escenarios que contiene respecto a las versiones de la AOU o la GDC.

Estos son North America: Drive-In at Night (Norte América : Drive-In de noche), South Asia: Beautiful Bay (Sur de Asia : Bahía bonita), South America: Inland Jungle (Sur América : Jungla interior).

En Drive-In at Night es nocturna, y está emplazada en el aparcamiento de un típico restaurante de carretera americano, con neones que recuerdan a la fase de Balrog, y cuenta con varios coches en primer plano y mucha gente animando. Destaca por la iluminación lateral de los personajes.

En Beautiful Bay los personajes se sitúan sobre una barca que navega durante el atardecer en lo que parecen ser playas tailandesas. Esta personalmente me recuerda a una que aparecía en un Fatal Fury.

El escenario de Inland Jungle personalmente me parece una mezcla de las de Blanka en SF2 y las de Adon. Está emplazada en un muelle de madera situado en la jungla, con un tótem de fondo.

Al completar lo que de momento hay hecho del modo para un jugador aparece sólo la clásica pantalla de “Thanks for playing”, típica de los finales de Capcom. De momento no han incluído al ni jefe final ni las escenas del final de cada personaje.

También se puede ver durante la carga inicial el logo de Criware, un middleware especializado en el multiplataforma. El middleware es un conjunto de programas y código base para facilitar el desarrollo de juegos o programas para diferentes plataformas.

Capcom ya usó Criware en casi todos sus títulos de los últimos años para todas las plataformas (lista de principales juegos que lo han usado). Otras empresas japonesas como Namco-Bandai, Square-Enix, Konami, Tecmo, SNK o Genki también han usado esta tecnología.

Fuentes:Capcom Blog, apartado de yakiwe en You Tube, Criware

2 Comments

Leave a Reply