SSFIIT HD Remix se saltará el límite de XBox Live

Gamasutra ha entrevistado a Jeremy Wacksman, global marketing manager de Xbox Live en Microsoft, quien ha declarado que harán una excepción con Super Street Fighter II Turbo HD Remix en cuanto a límite de tamaño.

Esto debería significar que los usuarios de Xbox360 no deben preocuparse de que su versión esté recortada respecto a la versión de PS3 (aunque habría que ver qué les permiten usar, ya que en PS3 hay descargas de varios gigas).

Wacksman dice que lo han permitido “porque es un gran juego y se está poniendo mucho en él”.

Super Street Fighter II Turbo HD Remix logo

Por otro lado, David Sirlin comenta en los blogs de Capcom los cambios que le harán a Cammy para la modalidad retocada que incluirán en este juego (en el que se podrá jugar sin cambios), tal como hizo con Blanka, Ken, T.Hawk, Ryu y la introducción.

Dice que ella estaba considerada uno de los 5 personajes más débiles de SSF2T junto a Zangief, Blanka, Fei Long, y T.Hawk, y que por eso la han potenciado bastante.

Ahora su Hooligan Trow se hará con cuarto de círculo hacia adelante más puño (como el Hadoken). Ahora cancelar low forward en Hooligan Trow es más fácil y efectivo.

cammy-into-ssft2.jpg

Su Spinning Backfist se ejecutará con cuarto de círculo hacia atrás más puño, puede pasar a través de bolas de fuego y tiene la parte baja invulnerable, aunque durante toda la animación tiene como punto débil la cabeza. El segundo Spinning Backfist ahora tiene una caja de colisión mucho más grande.

Ahora sus Cannon Drill son mucho más seguros al hacerlos mientras te cubres, aunque como antes también es vulnerable por la parte alta.

Ahora es increíblemente buena contra Zangief y T.Hawk ya que puede hacer contínuamente un Cannon Spike si está a la distancia correcta, obligando a su rival a bloquearse o recibir ya que ella es invulnerable durante y tras este golpe. Pero no si está demasiado cerca.

De esta forma ya puede plantar cara a personajes como Ryu, Ken o Sagat (con Spinning Backfist) y realizar más fácilmente Hooligan Trow y Cannon Drill contra luchadores sin bolas de fuego.

Fuentes : Gamasutra, Blogs de Capcom

Leave a Reply