Un tercer nuevo personaje para SFIV será anunciado este viernes

Pues si, después de anunciar a Crimson Viper y Abel, Shiozawa ha dicho en el blog de Street Fighter IV, que este viernes es el turno de presentar a un tercer nuevo personaje.

Nuevo personaje de Street Fighter IV

De momento no han dicho absolutamente nada referente al nuevo luchador, ni nombre, ni técnica de lucha,…  solamente una imagen pixelada en la que se puede ver poco del diseño de este. Así que atentos a este viernes por que no es de extrañar, que también anuncien a Balrog y Sagat, incluidos en el juego desde la segunda location test.

Para los desesperados, creo que se puede descartar a Akuma (Gouki en Japón) y a M. Bison (Vega), ya que ya que Shiozawa ha reiterado en varias ocasiones que se trata de un personaje completamente nuevo en la saga.

Fuente: Street fighter IV Blog

4 Comments

  1. Si, lo parece, pero el tio insiste que es nuevo, aunque nos la pueden meter doblada y anunciar a Akuma, todo es posible xD.

    También se podría dar el caso de que fuera el Gouken, habrá que esperar al viernes o a alguna filtración días antes.

  2. Para el que no lo sepa, Gouken es el maestro de Ryu y Ken.
    Goutetsu era el maestro de Gouken y Akuma.
    Se supone que Akuma mató a Gouken con un Shun Goku Satsu (Raging demon), mandando su alma al infierno donde sería castigada por nosecuantos demonios por toda la eternidad.

Leave a Reply