Se anuncia el desarrollo de Ghouls’n Ghosts Online

El pasado mes de Febrero, Capcom Korea anunciaba oficialmente que estaban desarrollando Ghoouls & Ghost Online, y que el desarrollo correría a cargo de la empresa koreana Seed9.

Makaimura Online

El presidente de Seed9, Kim Kun, dijo estar muy contento con el desarrollo del juego y que es una saga que tiene mucha popularidad en Korea desde sus inicios en 1986. Destacando que, tanto ellos como Capcom, harán todo lo posible para que salga un buen juego.

Mientras el presidente de Capcom Korea Kan Jin Koo, a declarado que es un juego con muchas posibilidades en su país, debido a las grandes conexiones en línea que hay la afición que se tiene a este tipo de juegos. También dijo que el último juego de la saga, Ultimate Ghosts ‘n Ghoblins para PSP, fue un gran éxito de ventas en Korea.

Makaimura Online Makaimura Online

Poco más se ha dicho sobre el juego, aparte de que está siendo desarrollado para PC. Recordemos que este juego se empezó a desarrollar la empresa Taiwanesa Rava Ideologie (antes conocida como Game Factory), y que tenía estimada su salida para finales del 2004 para PC y XBox, pero el proyecto fue cancelado por su pésima calidad. Aquí podéis ver algunos diseños de la versión y un vídeo de una versión en pruebas.

Vía: 4Gamer

Leave a Reply