Cosillas varias del blog de Street Fighter IV

Bueno, otro día sin noticias interesantes en el blog de Street Fighter IV, y parece que están dilatando el hype de la presentación de Rufus, como la de Bison, Vega, Balrog y Sagat, así que después de la actualización del martes pasado con nada de información y una mísera imagen de ElFuerte, hoy tenemos disculpas de Shiozawa por el post citado, justificando que estaba muy ocupado y no pudo incluir mucha info.

ElFuerte Street Fighter IV

A parte de las disculpas, Shiozawa pone a disposición de todos parte de la creación del artwork de selección de personajes, realizado también por Daigo Ikeno y que sufre una transformación, tal como pasaba con los artworks de diseño de personajes, poniendo como ejemplo el de Ryu.

Ryu Artwork Street Fighter IV  Ryu Artwork Street Fighter IV  Ryu Artwork Street Fighter IV

Para la evolución del artwork de selección de personajes nos pone como ejemplo a Chun-Li, en la que podemos ver tres fases de desarrollo, en la que podemos observar como va aumentando el nivel de detalles. La tercera es la versión final, que para más inri, nos la desenfocan y tendremos que esperar a otra actualización del blog, muy cachondo el Sr. Shiozawa.

Chun-Li Artwork Selección de personajes Street Fighter IV Chun-Li Artwork Selección de personajes Street Fighter IV Chun-Li Artwork Selección de personajes Street Fighter IV

Así que nos toca esperar otra semana para tener alguna información de la cuarta Location Test, o para saber que aspecto tendrán los artworks de los personajes que todavía no han anunciado, hasta entonces os dejo una página de diseños de ataques de Crimson Viper, que fue publicada en el blog semanas atrás. Hasta la próxima!!!

Diseños ataques de Crimson Viper

Fuente: Blog de Street fighter IV

Leave a Reply