2 millones de 2ndG

Anuncio MHP2ndG Softmap Akihabara

El éxito de Monster Hunter Portable 2ndG está siendo muy grande en Japón. Más aún que el anuncio que decora la famosa tienda de Softmap de Akihabara. Acaban de anunciar que ya -en menos de un mes- se han distribuído 2 millones de copias.

Monster Hunter Portable 2nd G

Significa que es el juego más vendido del año en Japón, y supera incluso en ventas totales a todos los títulos de la saga, incluído del que es una “ampliación”. El total de la saga se eleva a 7.4 millones de copias vendidas.

Las ventas de la última semana según Media Create han sido de 124 mil, sumando un total de 1.714.000. En la posición 21 aparece otro título de Capcom, Phoenix Wright: Gyakuten Revival para DS ¿?

Monster Hunter Portable 2nd G

Y mañana, habrán 3 nuevas Quests descargables: En una protegeremos a un Ailu de un Hipknock, un pajarraco que te manda a dormir con un gas.

La Challenge Quest 03 estás en una arena flotante para combatir a un Ganototos (foto de arriba), un pez gigante que escupe agua y golpea con el cuerpo. De la tercera quest sólo se sabe que la recompensa parecen ser unas raras Espadas Duales.

Fuentes : Wired, Kotaku, PSP Hyper, Nota de Prensa

Leave a Reply