Nuevo vídeo de SFIV: C.Viper Vs Balrog & Sagat

En Gametrailers han puesto un nuevo vídeo de Street Fighter IV que corresponden a dos combates, Crimson Viper contra Balrog y a continuación esta misma contra Sagat. No tiene muy buena calidad, pero menos da una piedra. Disfrutadlo.

Vía: Gametrailers

4 Comments

  1. Ken

    Jeje Parece un desfile de cabecitas japos XDDD

    Los jefes finales de SFII MOLAN MIL y C.Viper creo que se va a convertir en un personaje bastante popular *^^*

    Saludos a Yurinka el cual he visto que visita Vandal; un site muy bueno (sobre todo el foro) , junto a vuestro blog de lo mejor y mas interesante para mi del mundillo.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con lo de Viper y los jefes. El Fuerte creo que también se convertirá en un favorito.

    En cuanto a Vandal, creo que está bien pero más que nada por falta de buena competencia en español(hay muy pocas webs serias/profesionales de videojuegos generalistas hechas nuestro idioma).

    A bastantes redactores de las webs de videojuegos generalistas en castellano creo que les pasa como a los diarios deportivos o a los periódicos escritos, que van de objetivos pero se les nota demasiado los colores.

    Si son fanboys, creo que sería mejor que escribiesen en una web dedicada sólo a esa empresa, o que tratasen de disimularlo un poco, además de contrastar/informarse un poco.

    Por ejemplo, en el caso de SF4 en Meristation dijeron que Sagat y Balrog no serían controlables, y ayer pusieron unas declaraciones de Okamoto en Gamasutra donde supuestamente decía que SF4 lo estaba haciendo Sammy.

    Pues bien, en la entrevista de Gamasutra no hablan de SF4, sinó de Street Fighter HD. Sólo mencionan a SF4 cuando el entrevistador, el cual preguntaba por el HD, cree k Okamoto habla de SF4 y le pregunta si se refiere a ese juego, a lo que responde que no sabe nada de él.

    Okamoto estaba equivocado ya que dice que SFHD lo está desarrollando Dimps (quizá han colaborado en algo para SF4 o SFHD, pero realmente SF4 lo desarrolla Capcom of Japan y SFHD lo desarrolla Backbone).

    Además, lo mencionan como el pionero de la lucha virtual y padre de Street Fighter, cosa que no es ya que empezó a trabajar en la saga a partir de Final Fight y Street Fighter II, siendo productor ejecutivo en la mayoría de secuelas además de en muchos otros títulos de Capcom de la época (no es diseñador como dicen en meristation).

    En Street Fighter 1 (juego que tampoco era pionero de la lucha virtual) él no trabajó, pero sí su vecino quien no es exactamente presidente de Dimps como dice en la entrevista, sinó que su managing director de la board of directors.

    Volviendo a lo de antes, ¿tu nick también es Ken en Vandal? Es por agregarte como amigo.

  3. Ken

    Totalmente de acuerdo en cuanto a la falta de profesionalidad en muchas web de nuestro hobby, como ya te digo es de las pocas webs que leo de videojuegos aparte de esta y un par mas 🙂

    Mi nick en vandal es Gael porque Ken estaba ya cogido desde hace muchos años XDD

    Un saludo y ya nos agregamos.

Leave a Reply