Primeras imágenes de Dark Void

Dark Void Dark Void Dark Void

En la versión checa de Tiscali Games han mostrado las primeras imágenes de Dark Void. Se trata de un juego de ciencia ficción estilo steampunk previsto para el último trimestre de este año fiscal (vamos, para principios del 2009) en PS3, Xbox 360 y posiblemente PC.

Está siendo producido por Capcom USA (quien ha aportado un generoso presupuesto) y desarrollado por Airtight Games, autores del injustamente olvidado Crimson Skies: High Road to Revenge para Xbox.

Combinará acción en tercera persona con fases de naves. El protagonista -al igual que varios enemigos- usará jetpack para poder volar, lo cual nos recuerda a antiguos títulos de Capcom como Section Z o Forgotten Worlds.

Dark Void Dark Void Dark Void

La historia de Dark Void gira sobre una antigua existencia que viajó hasta nuestro planeta hace siglos, dejando entre nosotros a una nueva raza que llamó “The Watchers” (Los Observadores), con una clara misión: Observar nuestra evolución y controlar de cerca nuestros pasos.

Durante miles de años los humanos los consideraron como Dioses y sirvieron sin rechistar sus oscuras órdenes, pero finalmente fueron desterrados y obligados a huir a un universo paralelo, mientras la raza humana crecía descontrolada siguiendo su propio camino. Allí han permanecido durante siglos; esperando; observando. Hasta ahora.

El juego fué anunciado en el pasado Capcom Gamers’ Day 07, pero quedó eclipsado ya que también entonces se reveló el desarrollo de Bionic Commando y Street Fighter IV. Allí fué donde se mostró este vídeo, el cual promete y mucho.

Para más información sobre el juego deberemos esperar al evento Captative ’08 que montará Capcom USA en Las Vegas a finales de mes.

Fuente: Tiscali Games, 3D juegos

One Comment

Leave a Reply