Según el portal Videogaming247 (que después ha borrado el post), Platinum Games ha llegado a un acuerdo con Sega para que les distribuyan sus 3 primeros títulos.
Platinum Games, de los que ya hemos hablado algunas veces, es una empresa desarrolladora de juegos formada en gran parte por ex-trabajadores de Capcom (algunos de ellos estuvieron también en Clover o Seeds), como Mikami, Kamiya o Inaba.
Uno de estos títulos será Bayonetta, dirigido por Hideki Kamiya. Será un “stylish action game” para PS3 y Xbox360 con una bruja con pistolas en los pies de protagonista, la cual que luchará contra ángeles.
El tercero es Mad World, dirigido por Shigenori Nishikawa (Resident Evil 4) es un juego ultra violento para Wii con gráficos al estilo de Sin-City, en blanco y negro con sangre en rojo. Habrán fatalities y el protagonista, quien tiene una sierra eléctrica en el brazo derecho. (Nota de Yurinka: A ver si este no lo censuran como Manhunt 2 y No More Heroes).
Via: Kotaku