Sega publicará los primeros juegos de Platinum Games

Platinum Games logo

Según el portal Videogaming247 (que después ha borrado el post), Platinum Games ha llegado a un acuerdo con Sega para que les distribuyan sus 3 primeros títulos.

Platinum Games, de los que ya hemos hablado algunas veces, es una empresa desarrolladora de juegos formada en gran parte por ex-trabajadores de Capcom (algunos de ellos estuvieron también en Clover o Seeds), como Mikami, Kamiya o Inaba.

Uno de estos títulos será Bayonetta, dirigido por Hideki Kamiya. Será un “stylish action game” para PS3 y Xbox360 con una bruja con pistolas en los pies de protagonista, la cual que luchará contra ángeles.

El segundo es un RPG de ciencia-ficción para Nintendo DS llamado Infinite Line, en el que llevaremos al capitán de una nave espacial, la cual podremos tunear con más de 150 piezas. Podremos elegir entre más de 200 miembros de la tripulación. Estará desarrollado a medias con NudeMaker, quien aportará como director a Hihumi Kawano (Clock Tower, productor y CEO de la empresa). El sistema de batalla se llama ATB (Active Time Battle) : contra más llenes la barra, más acciones te permitirá hacer.

El tercero es Mad World, dirigido por Shigenori Nishikawa (Resident Evil 4) es un juego ultra violento para Wii con gráficos al estilo de Sin-City, en blanco y negro con sangre en rojo. Habrán fatalities y el protagonista, quien tiene una sierra eléctrica en el brazo derecho. (Nota de Yurinka: A ver si este no lo censuran como Manhunt 2 y No More Heroes).

Además, tienen en desarrollo un cuarto título, del cual estará a cargo Shinji Mikami y de moment sólo se sabe que está en desarrollo.Fuente: Videogames 247

Via: Kotaku

Leave a Reply