Platinum Games x Sega: Infinite Line

Otro de los juegos presentados por Platinum Games es Infinite Line (título provisional), un RPG exclusivo para Nintendo DS y a diferencia de los otros títulos anunciados, este no se desarrollará en un único estudio.

Infinite Line presentación Platinum Games

Hifumi Kouno dirigirá el juego en el estudio Nude Maker, Kouno es conocido por colaborar en Steel Batallion o dirigir Clock Tower 3, mientras que la producción correrá a cargo de Atsushi Inaba. Como los anteriores juegos, está previsto que salgá durante el 2009.

Infinite Line Artwork Infinite Line Artwork Infinite Line Artwork

El juego está ubicado en el espacio y el jugador tendrá la posibilidad de controlar, equipar, construir y personalizar más de 150 naves espaciales, de reclutar a un total de 200 personajes diferentes y la habilidad de controlar otras naves en algún momento puntual del juego.

El juego puede recordar a la saga Suikoden o un Armored Core mezclado con RPG, aunque no han querido hacer ningún comentario al respecto, unicamente han dicho que se han basado en el libro de Arthur C. Clarke llamada Childhood’s End.

Infinite Line Infinite Line

También han abierto el site oficial japonés del juego, tenés el link en la parte inferior.

Infinite Line Web

Vía: Siliconera, Jeux France, Famitsu

5 Comments

  1. shop louis vuitton bags…

    The Thtre, renowned for its eclectic programming and historical impact, has remained renowned for getting the planet premiere web site of Igor Stravinsky’s The Rite of Spring when it first opened in 1913….

Leave a Reply