Resident Evil 5: Scans y suposiciones en Game Informer

Famitsu se adelantó con la exclusiva, como ya pudisteis observar con los scans de Resident Evil 5, pero ahora han salido a la luz scans de Game Informer, gracias a los que se difundió el rumor de nuevos personajes del juego.

Game Informer Resident Evil 5 scan Game Informer Resident Evil 5 scan

Básicamente explica más o menos lo que venia a decir el reportaje de Famitsu más alguna que otra cosa interesante:

El juego se ubica en África, ya que su productor quería volver al origen de todo, y mencionan que los fans más acérrimos caerán en la cuenta de que no es la primera vez que aparece África en un Resident Evil.

Recordarán que en Resident Evil Zero uno de los protagonistas Billy Coen, tiene extrañas conexiones en en África, el cual es noqueado y le culpan de haber matado a los miembros de un pueblo africano. Muchos sospechan que el protagonista principal no es Chris Redfield sino que podría llegar a ser Billy Coen.

Takeuchi confirmó que la historia tenia lugar 10 años después de la destrucción de Racoon City, así que el juego se centraría en el año 2008, comentan que estaría muy bien que tuviese la salida en este año aunque de momento se desconoce la fecha concreta.

Esto significa que el protagonista Chris Redfield tendría 35 años de edad. Takeuchi explica que le gustaría que el jugador experimentara de alguna manera lo ocurrido en estos 10 años pasados, comentan en la revista que se podría esperar la incorporación de flashbacks.

En Game Informer han analizado toda la saga, y dicen que la chica rubia podría tratarse de Sherry Birkin, hija de William Birkin, que huiría junto con Leon S. Kennedy y Claire Redfield en Resident Evil 2.

Después en los epílogos de Resident Evil 3, mientras Claire decía que se iba a buscar a su hermano, mencionaban que Leon dejó a Sherry en manos de un hombre del gobierno americano, mientras que la niña decía textualmente refiriéndose a Claire: “estoy segura de que volverá”, “ella no se olvidará de mí”.

Mientras que en Code Veronica se puede averiguar por parte de Albert Wesker, que la persona a la que dejan Sherry trabaja para este, y que está en su poder la niña y en buenas manos.

Dicen que el nuevo personaje femenino, podría ser Claire Redfield, teniendo en cuenta que en toda la saga Claire siempre a ido en su busca o a seguido a su hermano.

También dicen que posiblemente sea Claire, ya que si se trata de Sherry Birkin la chica rubia, recordarán Chris nunca conoció a la niña de manera directa, y sería más lógico que Claire estuviese ahí para atar cabos en la historia.

Vía: Blog Jeux France BlackGuy

Leave a Reply