Después de los múltiples rumores sobre la salida del juego, Keiji Inafune ha confirmado la salida de Megaman 9 para el servicio de descargas de Nintendo Wii, el Wii Ware; y Nintendo Power tiene la exclusiva del anuncio, aquí tenéis algunos scans.
El juego, como podréis ver en las imágenes, ha vuelto a sus orígenes, dotándolo de un aire retro, teniendo el mismo parecido que los juegos de Nes. Mientras que la historia del juego es bastante simplona, Megaman tiene que demostrar la inocencia del Doctor Light ya que el Doctor Willy le acusa de haber creado los nuevos robots.
La música también tendrán un aire retro, ya que ha realizado melodías como las de antaño, midis al estilo Nes, con lo que Inafune nos asegura que los fans acérrimos de la serie y los nostálgicos se quedarán muy satisfechos
Se han anunciado a su vez los enemigos que aparecerán en el juego, destacando el primer enemigo femenino de esta saga; son los siguientes: Magma Man, Galaxy Man, Jewel Man, Concrete Man, Hornet Man, Plug Man, Tornado Man, Splash Woman.
Por el momento no ha confirmado la existencia de Proto Man para el nivel multijugador, como se rumoreaba, Inafune solo nos invita a esperar más información.
Se encargan de desarrollo del juego Inti Creates, personas que trabajaron en los primeros Megaman X y equipo encargado de las sagas Megaman Zero y Megaman ZX.
Fuente: Wii Kombo, Rockman Network
No se si alegrarme o llorar…..
Esto es una exelente noticia. Yo que me juge todas las apariciones de megaman en mi nes y a mi gusto fueron los mejores juegos de la saga lejos ya que juge el megaman 8 de psx y mmm sin palabras. Con esto los nuevos jugadores va a poder apreciar lo que es un bueno juego ya que los graficos no hacen al juego sino su jugabilidad, adiccion, simplicidad y demas cosas. Agunte el megaman 9. Mi favorito fue megaman 1 y 4
Solo Capcom se atrevería a esto OoO
La verdad es que me ha sorprendido bastante la noticia a la vez que me ha alegrado; Rockman fue de pequeño una de las sagas que mas me gustaba en NES; su excelente nivel de jugabilidad y dificultad (alto, pero no desesperante), su carismático protagonista y su sensacional Banda Sonora constituyeron una saga inolvidable y mítica en la historia de los videojuegos. Este Megaman 9 es eso, un gran tributo a los fans del pequeño robot azul y a los amantes del pixel…
Gracias Capcom 😉
yo creo ke lo mejor ke devio aver tenido es aver explicado la existencia de X y Zero ya ke no an logrado explicar de donde salieron bueno lo mas relevante ke dicen los juegos es ke el dr cain encuentra a X en las ruinas, y ke Zero fue creado por el doctor willy cosa ke no esta comprovada y ay muchas cosas ke deverian de poner en el megaman 9 ya ke es la ultima parte y deverian preguntarse ke paso con el en el megaman x porke pudo ser ke lo ayan matado o cosa por el estilo al igual ke rush pero algo ke devo destacar eske el
megaman x 5 iva a ser el ultimo megaman x pero no fue asi
porke se suponioa ke era la batalla final x contra sima o zero biseversa
bueno es todo cuidence me gusta el megaman donde sale air man XD
ESTA MUY BUENO creo ke es el 2 adiosss