David Hayter escribirá el guión de la película de Lost Planet

Conocido por ser la voz en inglés de Snake en los Metal Gear Solid, el guionista David Hayter (X-Men, X-Men 2, El Rey Escorpión, Watchmen) ha afirmado que está escribiendo un borrador del guión para la adaptación al celuloide de Lost Planet, además de preparando otra película de acción que dirigirá.

“Aún no está del todo confirmado,” dijo Hayter. “Pero estamos cerrando el acuerdo con Warner Bros. para que adapte Lost Planet.” Desafortunadamente, debido a acuerdos contractuales de Hayter no puede darse más información sobre el filme.

Lost Planet David Hayter

“Hay una gran diferencia en Hollywood entre la gente que escribe buenas películas y aquellos que aprecian los buenos videojuegos,” dijo. “Pero tengo la suerte de estar en ambos mundillos. Intentaré hacer un esfuerzo para que se mantenga la esencia del juego en todo lo posible en su adaptación a una correcta estructura cinematográfica.”

“Cuando me dieron Lost Planet para jugarlo y ver si quería escribir la película, miré los escenarios, los vital suits, las armaduras, las criaturas, y miré la historia. Aunque no pueda llevar esas escenas literalmente al cine, puedo llevar el núcleo de la historia y usar el significado del viaje del protagonista para enganchar a la gente.”

Fuente: IGN

Leave a Reply