¿Saldrá Crimson Viper en la nueva peli de Street Fighter?

Este martes en el blog japonés de Street Fighter IV anunciaron un nuevo contenido para el apartado sobre las versiones domésticas de la web oficial japonesa.

Se trataba de una transcripción del vídeo que aparecerá como prólogo para la historia de cada personaje, acompañado de un excelente artwork de Ikeno. Esta semana le toca a Crimson Viper, y cada dos semanas pondrán un personaje nuevo. El siguiente será Abel.

Crimson Viper es Maya

Quremos dar las gracias a Felipe, quien nos ha pasado a través de los comentarios el correspondiente enlace de Street Fighter Blog, donde han posteado la traducción al inglés que hizo Vasili10 de Shoryuken.com. Por cierto, en dicho texto se revela el nombre real de Crimson Viper.

Resulta llamarse Maya, como el nuevo personaje de la película de Street Fighter que se está rodando, al cual  se le parece mucho. ¿Resultarán ser el mismo personaje? El tiempo dirá (yo creo que sí).

Esta es la traducción al español del texto en cuestión:

Sus nombres

 La habitación se iluminó.

Fuera de la ventana sólo se veía una vista nocturna con luces blancas y azules repartidas que iluminaban la silueta de una mujer de pie. De repente, un sonido agudo resuena,  proveniente de un teléfono móvil que estaba encima de la cama.

La mujer mira cómo parpadea, y justo 3 llamadas después lo toma.

‘¿Diga?’

‘Ah, soy yo. Los resultados del experimento del otro día están siendo buenos. Incluso es probable que satisfagan a los de arriba.’

Desde el altavoz, la voz del hombre disminuyó a ser audible.

‘Bueno, entones te doy las gracias.’

Aún sin sarcasmo, la mujer respondió sin rodeos:

‘Entonces, … mmm… ¿para cuando están previstos los resultados finales del experimento?’

Es algo que está muy próximo. Mi empresa está patrocinando un torneo mundial de artes marciales, en el participo. La lucha contra artistas marciales de todo el mundo… creo que es el mejor sitio para comprobar el rendimiento de este ‘traje’.

La voz al otro lado del teléfono ríe ligeramente.

‘Ya veo. Es algo que tú también deberías considerar, Maya.  Creo que así lo informaré a la Board of Directors (nota de Yurinka : mesa de directores, reunión típica de jefazos de una empresa). Es muy probable que pronto nos pongamos otra vez en contacto.’

‘De acuerdo, cuando quieras.’

Aún sin escuchar el sonido de colgar, Maya deja caer el teléfono encima de la cama soltando un suspiro.

‘Por fin lo he conseguido.’

Ella abre un ordenador portátil que estaba en el escritorio,  y escribe las claves tomándose un tiempo. Introduce los datos otra vez más, y comprueba los datos de los participantes del torneo. Concentrada rellenando los datos de las pantallas que van apareciendo, dirigiéndolos a ‘los de arriba’.

Las teclas suenan como sonidos secos que chocan y se desvanecen en la oscuridad de la habitación. Tras unos minutos, una fuera de lugar alegre melodía invade la sala. Con cara de sorprendida, Maya para sus manos y coge otro teléfono que había dejado al lado de la mesa.

‘¿Hola?’

‘… ¿mamá?’

Deseosa de estar al otro lado del teléfono junto a la niña que la llama, sus mejillas cambian como si fuera hierro derritiéndose.

‘¿Que pasa, Lauren? ¿No es hora ya de ir a dormir?’

‘mmm… ¿sabes? Hoy he ido con Sally a ver los fuegos artificiales.’

Aliviada al escuchar la voz de su madre, la niña se tranquiliza.’

Via: Street Fighter Blog

Fuente: Site oficial japonés de Street Fighter IV

Leave a Reply