Info, imágenes y artworks de Monster Hunter 3

Se han filtrado los scans de Famitsu en el que se pueden ver las primeras imágenes, artworks y nueva información a raíz de una entrevista a Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka, productor y director de Monster Hunter 3.

El juego que por el momento mantiene su exclusividad en la consola Wii de Nintendo, intenta partir de cero conceptualmente incorporando así nuevas ideas inéditas en las anteriores precuelas.

A continuación os ponemos los scans a una calidad aceptable, así como la información detallada en la entrevista:

Monster Hunter 3 scans Famitsu  Monster Hunter 3 scans Famitsu  Monster Hunter 3 scans Famitsu
Monster Hunter 3 scans Famitsu
  Monster Hunter 3 scans Famitsu

–  El juego transcurrirá en una isla inexplorada, la que nos ofrecerá gran variedad de hubicaciones como grandes bosques, oscuras cuevas o las profundidades del mar que nos rodea.

Hablan sobre el nuevo componente que ofrece el juego, podremos nadar; teniendo el máximo control sobre el personaje descubriendo así nuevos entornos submarinos, teniendo la posibilidad de enfrentarnos a nuevas bestias, así como la caza de peces para utilizarlos de ingredientes para nuestros manjares.

Monster Hunter 3 scans Famitsu

Mientras estemos debajo del agua, tendremos que tener en cuenta el factor del aire como la utilización de armas a largo alcance, que facilitará nuestra caza.

También encontraremos cuevas submarinas, en las que podremos utilizar una linterna para poder explorarlas mucho mejor.

Habrán nuevos monstruos en el juego, pero que también tendrán cabida viejas conocidas bestias de anteriores juegos, dándole así cierta frescura de la saga.

Hay un monstruo de gran importancia en el juego, se trata de un dragón gigante submarino; este puede subir a la superfície sin problemas, así que será opción del jugador acabar con el en tierra o debajo del agua.

Monster Hunter 3 scans Famitsu

El modo online estará presente en el juego, pudiendo jugar en grupos de 4 cazadores.

Monster Hunter 3 conserva el concepto de “ciudad” en el que se reunirán los jugadores para chatear y reunirse con otros cazadores. Cuando juguemos en solitarios esta ciudad se convertirá en un pueblo que se irá expandiendo con nuevas instalacionesy accesos de la isla.

Bueno, hasta aquí las informaciones más destacadas, el juego no tiene fecha todavía y se dice que a día de hoy está al 33% de desarrollo.

Únicamente habrá que esperar a nuevas infos o al próximo 9 de Octubre en el que Capcom ha prometido que tendrá una versión jugable del juego en el Tokyo Game Show. Por ahora habrá que esperar.

 

Vía: GameKyo, NeoGaf

Leave a Reply