Sakura en Street Fighter IV !!!, primeras imágenes

Bueno como cada semana se han filtrado scans del nuevo número de Famitsu y cual es la sorpresa de que a día de hoy podemos ver ya uno de los supuestos anuncios para el TGS, la inclusión de Sakura para la versión doméstica de Street Fighter IV.

Sakura Street Fighter IV

Aquí os dejamos un scan con capturas y el artwork del personaje, como siempre nos adelantamos a otras webs/blogs para que tengais información de primera.

Vía: Gamekyo

8 Comments

  1. Ken

    Me parece estupendo que la incluyan … pero deberían de haberle dado un look mas mature ya que esa es la imagen que tenía cuando conoció a Ryu (y este tendría unos 19 años). Aun así mola 🙂
    Un saludoa a to2!

  2. Pues si, yo también me alegro mucho.

    Por cierto, en Street Fighter IV está ambientado un año después de Street Fighter II, por lo que a ojo en SFIV Sakura se supone que tiene 20 años, 4 más que en Street Fighter Alpha 2.

    Si os fijais, se le ve más fuerte y con unos muslos más grandes, más tipo “Chun-Li”. Comparad las capturas de SFIV con como era en SFA2:

    http://www.fightersgeneration.com/characters3/sakura-18.jpg
    http://www.fightersgeneration.com/games/sfa2-s1.gif

  3. Sakura también sale en SFA3, y creo que sino llega al año, pasan varios meses con respecto al SFA3, con lo cual serían más 21 que 20, aunque realmente esto es una nimiedad, ya que a efectos practicos, en ambos casos sería una veinteañera.

    En SFIV, simplemente parece que tiene 16 años, porque en el Alpha, si me dicen que tiene 13-14, me lo creo más.

    M.Bison “inmortal”… Gouken resucitado… Sakura eternamente “loli”… demasiadas patadas en la zona noble para confiar en este proyecto. Y por cierto, animo a los señores de Capcom a hacer otro luchador de Shoto. Vamos, you can! (Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan, Sakura…)

  4. Considerar a Dan y a Sakura shotos puros es un error común. Las ropas de Dan y el estilo de lucha de Sakura confunden.

    Sakura está muy cerca del shoto, aunque con ligeras variaciones que hacen que se aleje un poco, pero no del todo. Así que aunque no sea del todo correcto llamarla shoto, tampoco sería un fallo gordo.
    Con Dan, en cambio, sí. Es el menos shoto de los karatekas al ser más un personaje que parodia el estilo Kyokugen combinado con un estilo propio que lo convierte en un luchador puramente de cuerpo a cuerpo. Jugar con Dan en plan shoto sería una estupidez, aparte de prácticamente imposible. Al menos Dan es un personaje distinto, aunque sus ropas no lo indiquen así.

    Respecto a Sakura y su aparición en SFIV, sigue pareciéndome un añadido innecesario, pero ya que la ponen, que su sailor-fuku fuese el traje alternativo y tuviera otro traje como el principal. En fin… xD

    Y nuevos luchadores… para dar más variedad, Dudley, Ibuki y Makoto vendrían que ni pintados.

Leave a Reply