TGS ’08 : MHP2nd G juego del año, y se confirma su modo on-line

Monster Hunter Portable 2nd G ha sido declarado ganador en la “división mejor juego del año” junto a Wii Fit en la votación pública organizada por la CESA del en el Tokio Game Show. El año pasado este premio lo ganaron Monster Hunter Portable 2nd y Wii Sports.

 Monster Hunter 2ndG Platinum

Por otro lado el productor Ryozo Tsujimoto confirmó en la feria que dicho juego saldrá el próximo dia 30 de octubre a la venta en Japón por 2.990 Yen como “PSP The Best” (los Platinum japoneses).

Y por último Sony ha anunciado en el TGS el sistema on-line que os mencioné hace unos dias. Se llamará Ad-Hoc Party y entrará en funcionamiento el mismo dia 30 de octubre en forma de beta coinciciendo con la salida a la venta de dicho juego, el cual será el primero en utilizarlo.

Ad-Hoc Party

Está planeado que más juegos puedan utilizarlo más adelante, como Phantasy Online Portable. Dicho servicio permitirá a juegos de PSP que sólo disponen de multijugador en modo Ad-hoc (wi-fi offline) puedan jugar como si tuvieran multijudador en modo Infraestructura (wi-fi online, por internet), usando sendas PS3 como puentes por Internet.

Dicho servicio se descargará como aplicación para PS3. Controlará el lobby para crear partidas donde habrá chat de texto, y durante las partidas gestionará chat de voz. Vamos, como hacía X-Link Xai pero más sencillo de usar y usando la PS3 en lugar del PC.

Si sacan Monster Hunter 3 para PSP usando este servicio les perdono que hayan cancelado la versión de PS3. 😉

Fuentes : PSP Hyper (GOTY)PSP Hyper (platinum), PSP Hyper (Ad-Hoc Party), Nota de prensa de Sony

2 Comments

Leave a Reply