TGS ’08: Nuevos personajes en Tatsunoko Vs Capcom

Tatsunoko Vs Capcom Wii Tokyo Game Show

Durante el Tokyo Game Show se realizaron varias conferencias de diferentes juegos de Capcom y la de Tatsunoko Vs Capcom no podía faltar.

En el evento el productor del juego, Ryouta Niizuma, anunció noveddes para la versión doméstica de Wii, como la inclusión de dos nuevos personajes, Jun de la serie Gatchaman, y Roll de la saga clásica de Rockman ( Megaman).

La versión doméstica incluirá a su vez una nueva intro de anime realizada por el estudio Tatsunoko, igual que los endings del juego. También se pudieron ver los primeros videos in-game así como una demo juegable que estaba disponible.

 

También se enseñaron los diferentes minijuegos que incluía el juedo, como el anuncio de la opción de control clásico en el juego y la posibilidad de poder jugar con el mando de GameCube.

   

Por otra parte, perguntaron en una reunión de Capcom a varios representantes si el juego podría salir en occidente, y la respuesta fue que probablemente no, ya que podría haber un problema de licencias. Así que parece que ya es evidente que nos quedaremos sin jugar a este juego tanto en Europa como en Norte América.

Vía: PlusMediaNeo Arcadia, Siliconera, IGN

3 Comments

Leave a Reply