RUMOR: Dead Rising 2 en desarrollo (otra vez)

En abril Famitsu confirmó que el juego está en desarrollo, y en febrero EGM soltó el rumor que sería multiplataforma (PS3, 360 y PC) y que se desarrollaría en Los Angeles.Ahora, Eurogamer afirma que lo está desarrollando el estudio canadiense Blue Castle. Este estudio con sede en Vancouver ha desarrollado 2 juegos de baseball multiplataforma como 2K Sports’ The Bigs, y está desarrollando MLB Front Office Manager para el editor 2K Games.

La fuente de Eurogamer afirma: “Todo el mundo está muy emocionado; el equipo obviamente ha visto los rumores y les cuesta estar callados. Están impacientes por poder enseñar el juego.”

De momento, ni el desarrollador Blue Castle ni Capcom han comentado nada al respecto. Tanto Capcom Europa han respuesto un “no comments” al preguntársele por el tema, y Sven de Capcom USA ha dicho que “todo son rumores y especulaciones hasta que alguien de Capcom diga lo contrario“.Normalmente esto suele indicar que el rumor es cierto, ya que típicamente niegan los rumores falsos. Nosotros creemos que están esperando a tener el juego más acabado, y a que Street Fighter IV, Bionic Commando y Resident Evil 5 salgan a la venta ya que de momento quieren mantener el foco en estos títulos.

Fuente: Eurogamer

Leave a Reply