Cammy y Gen presentados en Gamepro

En el número de enero del magazine Gamepro se incluye un especial de Street Fighter IV en el que presentan en exclusiva a Cammy y a Gen; donde se puede encontrar también información detallada de la versión doméstica del juego:

 

Gen tiene dos estilos de combate como en la versión Alpha del personaje, así como un Ultra el cual el luchador va de un lado a otro de la pantalla, haciendo referencia a su Super de la versión anteriormente mencionada. El luchador también tiene la posibilidad de hacer un anti-air grab.

– La versiones domésticas (Xbox-360, Playstation 3 y PC) tendrán mucho material adicional. No especifican pero suponemos que se refieren en comparación con la versión arcade.

– Se incluirán muchos personajes extras. No sabemos si se refieren a alguno más que toca por anunciar o a los que han anunciado hasta hace pocos días.

– Cammy por ejemplo estará basada en el personaje de Super Street Fighter II, tanto en aspecto como en golpes. Y han intentado implementar golpes para la combinación de combos.

– El juego incluirá el modo online, como ya imaginábamos.

Ono insinúa que van a implementar, para la versión doméstica del juego, que puedas activar una opción para que mientras juegas en el modo arcade la consola vaya buscando rivales on-line, para que interrumpan la partida como pasaba en el arcade. Esta función puede ser configurada para que los combates sean para ránking, contra jugadores concretos o rounds de calentamiento (enfrentamientos amistosos).

Image and video hosting by TinyPic

Fuentes: Street Fighter Blog, Jeux Actu

2 Comments

Leave a Reply